Samir Caetano, Tigres, Mazatlán, Vucetich, refuerzos tigres, Paunovic

El defensor brasileño viajó a Sinaloa para las pruebas médicas con Mazatlán. Si no pasa nada raro, firmará a préstamo por un año con los Cañoneros.

Por Matías Giraudi | FOTO: Especial

Sábado 18 de enero de 2025

Era un secreto a voces que el propio Víctor Manuel Vucetich se encargó de revelar: Samir Caetano se marchó a Mazatlán. El brasileño viajó este sábado hacia Sinaloa para la revisión médica y firmar contrato con los Cañoneros.

Fueron días de idas y vueltas, ya que el central fue enviado a entrenar solo a La Cueva de Zuazua mientras la directiva buscaba acomodo. Después de una espera de más de dos semanas, fue el Maza el que rescató al ex Watford de Inglaterra.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

De no pasar nada raro con la revisión médica, Caetano firmará un vínculo a préstamo por un año con Mazatlán. La idea principal del futbolista era percibir el mismo sueldo que ganaba en Tigres, no le importaba tanto el destino porque su idea era jugar, retomar la actividad y las dos partes llegaron a un acuerdo

De esta manera, Samir liberó el cupo de extranjero que necesitaba para la llegada de ese mediocampista que tanto pidió Veljko Paunovic desde el inicio de la pretemporada. 

El brasileño tiene contrato con los felinos hasta junio de 2026, arribó a San Nicolás en agosto de 2022 y firmó por cuatro años.

Boletín ONCE