liga mx, clausura 2025, entrenamiento de tigres, veljko paunovic, andré gignac

El técnico de Tigres, Veljko Paunovic, aclaró que la ausencia de Gignac en el entrenamiento fue por una molestia física.

Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi

Jueves 23 de enero de 2025

El jueves comenzó agitado para Tigres, porque André-Pierre Gignac no pudo terminar la práctica de futbol y a las 11:28 horas (la sesión arrancó a las 11:00) se marchó del centro de entrenamiento y encendió la incógnita sobre la situación.

El arranque del 2025 tuvo como suplente al francés, Nicolás Ibáñez fue el elegido por el DT para comenzar como titular los primeros dos partidos y ante Chivas también iba a repetir la alineación.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

¿Dedé será baja?

"Nosotros nos encontramos con esta situación, sintió una molestia y salió después de efectuar la primera prueba en el entrenamiento. Nuestro servicio médico pensó que era importante hacerse una resonancia. Es algo que me preocupa y saber si podemos contar con él en el próximo partido", comentó Paunović en conferencia.

El apellido Gignac pesa y mucho en Tigres, por eso el hecho de que no tenga tanto protagonismo llama mucho la atención, más teniendo en cuenta que le quedan seis meses de contrato con el club. Al DT le tocó lo más difícil: tomar decisiones.

“Plantel competitivo, André es un jugador que contamos y que nos aporta. Está rindiendo bien, dirán que no ha jugado, pero tuvo participación. Son procesos, buscamos lo mejor para el equipo todos los partidos. Una baja importante puede ser, pero no quiero precipitarme”, manifestó el entrenador felino.

Fueron tantas las preguntas sobre Gignac y la suplencia que Paunović se molestó con los medios de comunicación. Después de explicar que la decisión de Ibáñez como estelar se basa en lo que ve en el día a día, se refirió a los pedidos de la gente, sobre todo porque al argentino le está costando anotar. No convirtió en el Clausura 2025.

“Estas rachas pasan los goleadores, es normal que la gente tenga sus preferencias. Entender que gente que tenemos en el plantel necesita confianza, apoyo. Debates internos no, competencia sí. Voy a dejar claro este aspecto, el que esté bien y consideramos que está para ayudarnos. Ninguno tiene veto o prohibición. Es lo que vemos en el entrenamiento y sumamos en el rendimiento. En cuanto a los partidos que se vienen, vamos a tener que utilizar a todo el plantel. Era la última semana que pudimos trabajar, llenar depósitos físicos antes de encontrarnos con un mes de partidos”, cerró.

Boletín ONCE