liga mx, rayados, clausura 2025, martin demichelis, derrota

El DT de Rayados Martín Demichelis no ha logrado asentar la maquinaria de su equipo y sigue sin poder encontrarse con el triunfo en el Clausura 2025.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados

Domingo 26 de enero de 2025

Rayados cayó en casa ante Pachuca 3-2 y continuó sin poder ganar en el Clausura 2025, luego de tres encuentros. Sin poder ofensivo y con errores en la defensa, los albiazules se marcharon del BBVA entre los abucheos de su afición. ¿A qué se debe el mal momento?

Los albiazules sufrieron goles en contra en los tres encuentros del torneo. Sin poder asentar una defensa titular, entendiendo los roles que el entrenador quiere otorgar a los laterales: Los que han ingresado soportaron de todo: transición defensiva, centro lateral, penales y hasta errores del portero.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Ante Pachuca, se activaron tarde para marcar el movimiento de Oussama Idrissi a carril interior, Érick Aguirre realizó un penal a la jugada de Bryan González y Esteban Andrada dejó ir un balón de sus manos que parecía fácil a los pies de John Kennedy.

ATAQUE SIN DESPERTAR

Con cuatro goles en tres encuentros, Rayados continúa en el debate sobre si necesita un 9 que supla la baja de Brandon Vázquez. Aunque el proyecto gira en torno a Germán Berterame, Roberto de la Rosa y Alfonso Alvarado, el equipo no ha podido capitalizar las ocasiones suficientes para lograr la primera victoria del año.

Teniendo a Sergio Canales como el máximo anotador del 2024 con 18 tantos, ahora el español ha cargado, otra vez, con la responsabilidad del gol en la escuadra con dos tantos en el presente torneo.

TIEMPO VS ESTRATEGIA

A pesar de haber jugado los mejores minutos del torneo ante Tuzos, asentando cada vez más la idea del juego propositivo con balón de Martín Demichelis, el DT no ha logrado darle al clavo con su escuadra, que sigue necesitando rodaje en presionar al rival, crear peligro en el último tercio del campo y defender las contras de buena manera.

Aunque ha existido mejora, los resultados no han llegado y ahora, tendrán en Atlas y Necaxa dos oportunidades para reconciliarse con su afición.

 

Boletín ONCE