Toro Guzmán no viajó
Rayados debutará en Concacaf contra el Forge FC, y lo hará sin Victor Guzmán. Demichelis habló de lo que conocen del rival canadiense.
Por Gilberto Galván | FOTO: Especial
Toro Guzmán no viajó
Rayados debutará en Concacaf contra el Forge FC, y lo hará sin Victor Guzmán. Demichelis habló de lo que conocen del rival canadiense.
Por Gilberto Galván | FOTO: Especial
Martes 04 de febrero de 2025
Rayados regresará a una de sus competiciones favoritas y con ello, encarará el viaje hacia Canadá para enfrentar al Forge FC. Con un mes de febrero apretado en partidos, Martín Demichelis aseguró que su escuadra buscará imponerse en Hamilton, Ontario, sin Víctor Guzmán, el único descartado del plantel por lesión.
"Arrancamos la Concacaf con la expectativa de poder llevar a este club a donde se merece, arrancamos este viaje, de ahí vamos a Juárez. Tenemos seis partidos por delante, vamos con mucha responsabilidad, el equipo no está definido para mañana, Víctor Guzmán tuvo un problema muscular y salvo él, viajamos todos. Algunos les ha tocado jugar partidos seguidos", expuso.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
Cuestionado sobre lo que han observado de los canadienses, el argentino destacó que han podido observar el buen trato de balón que tienen los norteamericanos, además de que la consigna de los albiazules será realizar su propio juego.
"Estamos todavía en un proceso de crecimiento, es un equipo rival que poco ha jugado, tenemos información del torneo pasado, de los amistosos que han tenido, un equipo muy dinámico desde lo táctico, una academia en Canadá donde intenta darle valor al pase, a la posesión, lo más importante es lo que hagamos nosotros, repetir buenos tiempos, buenas jugadas, ponernos a jugar, con la pelota la mayor cantidad de tiempo posible", tiró.
????️ "VAMOS CON MUCHA RESPONSABILIDAD"
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 4, 2025
Martín Demichelis, DT de #Rayados, habló del debut en la Champions Cup ante #ForgeFC y confirmó que Víctor Guzmán no viajó con el equipo por un problema muscular.
???? Rayados pic.twitter.com/wTVgvhXax3
Por su parte, Germán Berterame manifestó su sentir sobre volver a marcar con Rayados. El dorsal 7 será llamado a ser el hombre gol en la escuadra de Demichelis, sin embargo, el naturalizado mexicano dejó en claro que ha colaborado con trabajo para el equipo cuando no ha podido anotar y será paciente en esa causa.
"Si, obviamente, como un delantero, hacer gol siempre es un alivio, también detrás de todo eso es un día a día, de paciencia, tener mucha calma, poder aportarle al equipo. Después, el gol va a llegar solo, el otro día hice gol, pero aporté muchísimo al equipo, también llegó la victoria", finalizó.
????️ "TRATO DE TRABAJAR DÍA A DÍA"
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 4, 2025
Germán Berterame, jugador de #Rayados, habló de tener confianza entre los delanteros y de la competencia interna.
???? Rayados pic.twitter.com/QvRZ7GBHMf