liga mx, clausura 2025, rayados, refuerzo bomba, sergio ramos, josé antonio noriega

José Antonio Noriega arribó a Monterrey tras la contratación de Sergio Ramos “ahora la historia se tiene que contar por sí misma”.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Viernes 07 de febrero de 2025

José Antonio Noriega arribó a Monterrey y comenzó a dar pistas de lo que vivió en sus primeros días con Sergio Ramos. El directivo aseguró que, aunque su sentimiento es de felicidad, la calidad que buscan deberá aparecer.

“Me siento ilusionado, contento, pero es como el inicio de un torneo de un partido, esto es el inicio de una historia y ahora la historia se tiene que contar por sí misma, ojalá sea exitosa. Están los actores listos para que la historia sea bonita, nunca es fácil en una competencia como la mexicana, tan cercana, pareja, pero Sergio pensamos que puede ser una adición muy importante a un plantel que ya nos tenía muy contentos. Ojalá demos un salto de calidad extra”, mencionó.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Dejando en claro que las condiciones tan variadas de la Liga MX ya fueron factores que costaron en la adaptación de otros fichajes como Sergio Canales y Lucas Ocampos, el Tato instó a esperar con el estreno del camero. Físicamente está bien, pero requerirá estar al parejo en lo futbolístico.

“No inmediatamente (jugar), porque vamos a hacer prudentes, está en rangos físicos y médicos, ideales, perfectos para una competencia, pero ya vimos las experiencias de cuando llegó Sergio Canales, ya nos pasó con Lucas (Ocampos), jugar en México nunca es fácil. La gente cree que sí: tenemos diferentes alturas, diferentes temperaturas, pasos de un estadio a otro, hay que ser prudentes”, tiró.

Por último, el presidente deportivo de los albiazules manifestó que la jerarquía y liderazgo que palpó de Ramos serán un aliciente para el plantel, que deberá mejorar de forma individual y grupal.

“Constaté muchas de las cosas que me habían dicho, ese personaje, esa persona frontal, directa, clara, amable, educado, pero con un liderazgo muy clarito. Tiene la competencia en la mente y el corazón, lo manifiesta en cada diálogo, en cada cosa que platicas, piensa en cómo ser mejor él y cómo hacer mejor a su entorno, seguramente eso va a suceder con el equipo, con sus compañeros, me corroboró lo que siempre se dice y lo que habíamos averiguado”, finalizó.

 

Boletín ONCE