liga mx, jornada 6, clausura 2025, tigres, atlas, veljko paunovic, estalló contra sus jugadores

Pese a la victoria contra Atlas, Veljko Paunović volvió a estallar, ahora contra sus propios jugadores: "van a saber muy bien de mí".

Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi

Sábado 08 de febrero de 2025

Veljko Paunović siguió enojado, más allá de haber regresado al triunfo, de ganarle a Atlas y cerrar la Jornada 6 con 13 puntos, al entrenador no le gustó nada la actitud de algunos futbolistas que disputaron el segundo tiempo.

Tigres tenía el triunfo en la bolsa, pero una pérdida en mitad del campo le costó la tarjeta roja a Guido Pizarro, quien tuvo que sacrificarse para evitar el gol de los Rojinegros. El mensaje del DT fue contundente.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"Son decisiones fatales y por eso estoy muy molesto que en momentos no leemos bien el partido. Las pérdidas son una plaga que nos ha atacado en los últimos partidos, eso es más falta de compromiso y no lo voy a perdonar. Yo sé que al final al que largan (corren) es a mí, pero me van a largar o no con la gente que está comprometida. Ese es un mensaje para todos”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

El aviso fue hacia uno o dos elementos en especial, aunque no quiso dar el nombre, más allá de la consulta de la prensa. "No te lo voy a decir a ti ni públicamente, pero ellos lo saben y van a saber muy bien de mí", completó, tajante y molesto, el entrenador.

Tigres fue uno de los equipos más goleadores en el certamen, pero también concedió tantos del rival en casi todos los duelos que disputó. Solamente dejó en ceros a Xolos, pero a Paunović no le gustó mucho la estadística.

"Llevamos un número muy bajo de recibir goles. Llevamos 6 juegos, yo estoy hablando de la Liga (porque le sumaron la Conca). Son dos torneos distintos. No utilicemos las cosas en el contexto que nos conviene, no creo que haya necesidad de tanto negativismo, el equipo está con 13 puntos, en puesto bien ubicado en la tabla, podemos mejorar en lo que recibimos, pero somos el equipo que ha metido en todos los partidos prácticamente dos goles. Cuando hablo cosas al vestuario, son cosas para el vestuario, para mejorar, pero no me saquen cosas que no son destacables. Soy el que siempre dice lo que debemos mejorar, pero no inventen cosas raras", cerró. El horno no está para bollos.

Boletín ONCE