Sergio Ramos, Rayados, Monterrey, presentación, estadio bbva, Liga MX

La afición rayada abarrotó el BBVA para la presentación de Sergio Ramos. Así se vivió en los alrededores antes del evento.

Por Gilberto Galván | FOTO: Rayados

Domingo 09 de febrero de 2025

Ante una buena entrada en el Estadio BBVA, Rayados presentó de manera oficial a Sergio Ramos. Aunque la cita para el ingreso estaba pactada a las 10:00 horas, la gente se hizo presente desde mucho antes para tener un buen asiento y ver la primera ocasión que el astro español pisara la cancha con el jersey de Rayados, por lo que el acceso se dio apenas pasadas las 09:00 horas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Cabe destacar que el club anunció que el inmueble estaría abierto al 100 por ciento, y hasta el último informe se tenía la cifra de 35,000 entradas vendidas, con entrada gratuita para los abonados y un costo de $50 pesos en venta libre.

También los puesteros madrugaron y hubo docenas a los alrededores del estadio, con las camisetas con el nuevo dorsal de Sergio Ramos, el 93, además de banderas, bufandas, pósters y todo tipo de artículos.

También en los pasillos de acceso a la cancha, el club puso a disposición de los aficionados los jerseys del flamante refuerzo, con un costo de $1,920 pesos.

Para continuar el itinerario del día, hubo una conferencia de prensa pasadas las 11:00 horas con Sergio Ramos y el resto de los refuerzos, misma que pudo verse en las pantallas del estadio, para que posteriormente se diera la presentación del jugador a nivel de cancha con la afición. Los otros participantes de la presentación fueron Nelson Deossa, Alfonso Alvarado, Ricardo Chávez, Luis Reyes y Carlos Salcedo.

Así va la presentación de Rayados

Boletín ONCE