Jorge Rodríguez, Martín Demichelis, Sergio Ramos, Lucas Ocampos, Rayados, Monterrey, Forge FC, Conachampions, Concacaf Champions Cup, Copa de Campeones de Concacaf

Demichelis pidió paciencia al hincha de Rayados para ver el debut de Sergio Ramos y el regreso de Ocampos. "Lo mejor es estar unidos", soltó.

Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi

Lunes 10 de febrero de 2025

Paciencia fue la palabra que usó Martín Demichelis para dirigirse a los hinchas de Rayados. No solo en la cuestión de los resultados —que no se dieron—, también por el debut de Sergio Ramos y la vuelta de Lucas Ocampos a las canchas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Los pobres 6 puntos de los albiazules en el torneo hablan por sí solos, la gente no está contenta, pero asistió al BBVA y acompañó al plantel en la práctica abierta.

"Agradecerle al hincha que fue al estadio ayer, se vivió algo peculiar, hermoso, distinguido por lo de Sergio Ramos. Al mismo tiempo de agradecimiento, es asegurarles que vamos a desvivir para sacar esta situación adelante, dentro de esto entiendo que lo mejor es estar unidos y no dudo del hincha, porque cada vez que nos ve nos hace sentir el cariño.

"Mi experiencia me dice que es mucho más difícil cuando las partes no están unidas, no sé si la palabra es paciencia, porque 6 puntos de 18 es poco, pero sí entiendo que vamos a salir todos unidos", mencionó Demichelis en la conferencia previa al duelo ante Forge FC por la Concacaf Champions Cup.

La actualidad indica que Erick Aguirre no participará del partido de Vuelta. Sufrió una molestia muscular que no llegó a desgarro, pero que lo mantendrá fuera de las canchas durante esta semana. ¿Cómo viene el parte médico de los lesionados?

"Erick no hay rotura fibrilar, mañana no va a estar y veremos en la semana si está para Querétaro o no. No hay lesión que lo aparte de la cancha. Víctor Guzmán y Lucas Ocampos sí, más retrasados, no puedo asegurar si faltan dos o tres semanas, porque ya están en un momento que la evolución se analiza día a día, sobre todo Lucas. No fijamos partido de regreso con Lucas", respondió el DT argentino.

Los problemas defensivos de Rayados se agudizaron con el correr de los partidos. El mismo entrenador lo dijo, aunque no le llegan tanto, cada vez que lo hacen, lo lastiman. Un problema que necesita solución inmediata, esperar 3 semanas a Sergio Ramos sería un lujo que no podría darse.

"El otro día tuvimos 3 o 4 situaciones claras de gol, antes que ellos conviertan, pero al finalizar te dice que otra vez metiste gol y nos hicieron dos. Nos tienen que convertir mucho menos para ser el equipo que queremos ser. Nos convierten mucho, a pesar de que nos llegan poco, nos dañan.

"Entendiendo que cada acción hay que defenderla, estamos gestionando bien partes del juego, pero se define en las áreas. El partido de mañana hay que defenderlo bien, para finalizarlo bien. El que salga a jugar mañana, salga a defender la camiseta", cerró Demichelis.

Boletín ONCE