Tigres, Veljko Paunovic, conferencia, Concachampions, Real Estelí

Veljko Paunovic dejó en claro que no tiene problemas con ningún jugador, y que cualquier crítica que haga es con el afán de mejorar al equipo.

Por Gilberto Galván | FOTO: ONCE

Martes 11 de febrero de 2025

Con dos conferencias en las que se levantó revuelo por sus declaraciones, Veljko Paunović viró el timón rumbo a buscar la remontada contra Real Estelí por la Concachampions. El serbio aseguró que aunque sus decisiones no sean entendidas por todos, las toma con base en mejorar el rendimiento.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

"El otro día hablábamos de las pérdidas, no me gusta perder el balón, pido eso, llegar a tiempo, estar comprometido. Tengo que tomar decisiones que a lo mejor a la gente, que tiene caprichos por jugadores que llevan mucho aquí, no le gustan, pero yo tengo un grupo que gestionar, y tengo que darle a todo mundo un trato que les favorezca para llevar un buen rendimiento", apuntó.

Respecto a lo mencionado con el plantel, el ex Chivas manifestó que los dichos en la anterior rueda de prensa llevan la intención de mejorar al futbolista, ya que su enfoque permanente es la exigencia con él y sus jugadores.

"Las cosas que se dicen es para sumar y mejorar, se llama públicamente la atención porque es lo que se ve. Es un tema de procesos que ha llegado a ese punto, pero ya cruzamos ese puente, nos decimos las cosas cuando tenemos que decirnos. Estoy aquí para ayudar a mis jugadores y darle rendimiento al club, y si pueden cumplir sus sueños (individuales) dentro de lo colectivo, yo encantado. Si en un momento hay que llamar la atención, lo hago con todo el amor", tiró.

Por último, se dio tiempo para hablar sobre los aspectos que componen a su plantel. Ojo, dejó en claro que no padece de problemas con el grupo, sino que entiende la competitividad demostrada en cada entrenamiento y partido.

"En cuanto a mí, me siento fenomenal. Lo que tenemos es un grupo competitivo, que llevan mucho tiempo escuchando lo del cambio generacional y es un tema que tengo que gestionar, no quiero retirar a nadie sino sacar el rendirme a todos, ojalá que siguan el tiempo que sea, pero en el día en día no tenemos problema, nadie llega tarde, ni se pegan en el entrenamiento, pero sí compiten, quieren ganar en todo y eso es bueno, es lo que me alimenta", finalizó.

Boletín ONCE