liga mx, jornada 12, clausura 2025, santos, tigres, bruno barticciotto, franco fagúndez

El equipo del Tano Ortiz no contará con su goleador, Bruno Barticciotto y tampoco con Franco Fagúndez. Ambos estarían fuera por 10 días.

Por Gilberto Galván | FOTO: Santos

Jueves 13 de marzo de 2025

Tigres lidiará con un presunto resurgir lagunero, que tendrá bajas importantes para su visita a los felinos. Ojo, porque Santos perderá para el partido de la Fecha 12 a Bruno Barticciotto y Franco Fagúndez por lesión.

Los de Fernando Ortiz tendrán que realizar el partido ante los felinos sin su goleador del torneo, quien había rubricado cuatro tantos en seis encuentros, ya que padece de una “lesión muscular grado uno en el recto femoral de la pierna derecha”, al menos así lo informó el club.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

PUBLICIDAD NOTAS

Por su parte, Fagúndez sufrió de un esguince en la rodilla izquierda, por lo que no estará disponible para el duelo frente a los de San Nicolás. Ambos elementos estarían 10 días de baja, al menos.

Con todo, Javier Güémez aseveró que en el cuadro del Tano apunta a sacar un buen resultado frente a los auriazules, acotando que dieron buenas exhibiciones ante Rayados y León.

“Sin duda, en destellos lo hemos demostrado. Le pegamos al líder en casa, hicimos un partido en Monterrey a Rayados, le dimos un gran susto, por muchos momentos tuvimos muy buen futbol, si bien el resultado no se nos dio, pero nos fuimos con una sensación de frente en alto. Va a pasar muy similar con Tigres, estamos confiados en esa parte y creemos que podemos tener un muy buen resultado”, expresó.

Boletín ONCE