

"Son de Liguilla"
Víctor Dávila consideró que los duelos ante Tigres, Rayados, Pachuca y Cruz Azul serán cruciales para América.
Por Betsy Hernández | FOTO: Betsy Hernández
"Son de Liguilla"
Víctor Dávila consideró que los duelos ante Tigres, Rayados, Pachuca y Cruz Azul serán cruciales para América.
Por Betsy Hernández | FOTO: Betsy Hernández
Viernes 28 de marzo de 2025
Víctor Dávila, quien comandará la delantera del América, habló sobre el partido contra Tigres y aseguró que será una prueba de fuego de cara a la Liguilla.
“Estos partidos (Tigres, Rayados, Pachuca y Cruz Azul) serán cruciales, son muy importantes, pueden ser de Liguilla. Entendemos lo que se juega en esta recta final y nos hemos preparado para ello, sobre todo porque nos planteamos conseguir el tetracampeonato. Esperamos salir con la frente en alto con los resultados que queremos”, aseguró.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
El delantero chileno mencionó que la ausencia de Henry Martín (por lesión) representa un duro golpe para el equipo, ya que es el capitán y una figura importante dentro del vestidor azulcrema.
“Para nosotros es una lástima, uno siempre espera poder contar con todos los compañeros durante toda la temporada. A veces se dan este tipo de situaciones, pero estamos tranquilos porque sabemos que el entrenador (André Jardine) lo ha sabido llevar, se han dado rotaciones en todas las posiciones y tenemos un plantel muy amplio para poder responder. Todos los que han saltado a la cancha han hecho bien las cosas”, añadió.
Finalmente, al ser interrogado sobre una posible salida por parte de André Jardine para dirigir a la Selección de Brasil, dejó en claro que no hay nada más que especulaciones. Además, externó que los jugadores confían en él y desean seguir trabajando a su lado.
“Los rumores son eso nada más. Estamos muy contentos con el entrenador, siempre nos ha dejado ver que está con nosotros. Queremos seguir haciendo historia con André, estamos muy comprometidos. Esperamos contar con él el mayor tiempo posible por el bien de América como equipo e institución”, concluyó.
Las frases de Víctor Dávila, jugador de América
???????????????? ???????? ????????????????: ????️ "ES UNA LÁSTIMA"
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 28, 2025
Víctor Dávila, delantero de #América, habló de la baja de Henry Martín para el duelo vs. #Tigres.
???? @bachi_hm1994 pic.twitter.com/WoqnE52NGn
???????????????? ???????? ????????????????: ????️"SON PARTIDOS IMPORTANTES QUE PUEDEN SER DE LIGUILLA"
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 28, 2025
Víctor Dávila, futbolista del #América, respecto a los enfrentamientos ante #Tigres, #Rayados, #Pachuca y #CruzAzul.
???? @bachi_hm1994 pic.twitter.com/DXKmipTWPo
???????????????? ???????? ????????????????: ????️ "QUEREMOS SEGUIR HACIENDO HISTORIA CON ÉL"
— ONCE Diario (@oncediariomx) March 28, 2025
Víctor Dávila, jugador de #América, sobre el rumor del DT André Jardine a la Selección de #Brasil.
???? @bachi_hm1994 pic.twitter.com/fLDwPQ85BP