Diego Lainez, Tigres, Liga MX, Clausura 2025, Concacaf Champions Cup, Guido Pizarro, doble competencia

Lainez reconoció que están "capacitados para rendir en Liga y Conca". Aceptó que, ante Puebla, es una oportunidad para volver a ganar.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Jueves 03 de abril de 2025

Aun con el trajín de partidos que representa la doble competición, en Tigres se exige ir por los dos torneos. Por ello, los felinos seguirán en competición por llevarse el Clausura 2025 y la Concachampions, al menos así lo dijo Diego Laínez en conferencia de prensa.

"Es importante lo que está haciendo el equipo, estamos peleando en las dos competencias a la par, sabemos no es fácil, pero Tigres exige eso y como jugadores aceptamos ese tipo de retos y presión, porque estamos capacitados para rendir en las dos. Es bueno siempre medirse a grandes rivales; y contra América fue muy puntual y si nos toca enteramos a ellos como somos rivales que siempre estamos peleando por estar allá arriba y en instancias finales, puede ser tanto en Liga como Conca. El equipo va a responder de buena manera y son bonitas pruebas para medirnos y sin duda equipo tiene la capacidad para salir victoriosos de ello", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Habiendo tenido una parte del proceso fuera por lesión y ahora siendo titular a las órdenes de Guido Pizarro, el ex Betis se dio tiempo de hablar sobre los puntos que deben reforzar como colectivo, además de explicar el rol de carrilero que ahora ha desarrollado, teniendo recuerdos de su etapa con Robert Dante Siboldi.

"Como equipo tratamos de mejorar puntualmente en todas las cosas qué fallamos en los demás juegos, pero creo que el juego pasado hubo una mejoría del anterior y en este saldremos más reforzados que se definirá en casa la vuelta, el rol de carrilero lo había hecho con Robert (Siboldi), ahora adaptándome de nuevo y a disposición de Tigres y feliz de estar ahí, adaptarse de nuevo, pero del juego de América a este me sentí mejor todavía, los recorridos son más largos, todo es adaptarse y me pude sentir bien", expresó.

Por último, el seleccionado nacional opinó acerca del Puebla, rival al que se enfrentarán en la Fecha 14 del torneo. Para Laínez, medirse a La Franja representa la oportunidad de continuar en la parte alta de la tabla.

"Es una oportunidad importante para regresar al triunfo en Liga, Puebla es complicado en casa a pesar de no ir arriba en la tabla, es una oportunidad buena para regresar a la victoria y tener buen funcionamiento colectivo", finalizó.

Boletín ONCE