Rayados, Tato Noriega, Martin Demichelis, Sergio Canales, puerta rota, Liga MX

Tato Noriega no aseguró que Martin Demichelis terminará el torneo con Rayados. También contó otra versión del altercado del entrenador con Sergio Canales.

Por Matías Giraudi | FOTO: Matías Giraudi

Lunes 07 de abril de 2025

Semana de Clásico Regio después de lo que fueron días calientes en El Barrial y la atmósfera de Rayados, pero con una victoria ante Chivas que llevó calma al campamento y que provocó que José Antonio Noriega diera la cara.

La continuidad o no de Martín Demichelis fue un tema de discusión durante los últimos días. El DT pidió que lo dejen dar pelea, el triunfo lo respaldó, pero el presidente deportivo no aseguró al argentino hasta el final del torneo. Será partido a partido.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

"Es lo que quisiéramos (Demichelis hasta cierre de torneo), cuando se contrata a un entrenador y a su cuerpo técnico, lo que uno pretende y quiere es lo que se llegue a un final, si no feliz, por lo menos positivo porque la felicidad está solo en el campeonato y no es lo más común obtener campeonatos. Si es final feliz, te la compro, te la firmo, pero vámonos paso a paso, partido a partido", comentó Noriega en El Barrial.

El Clásico Regio no será un partido más. Para Rayados definirá la suerte del equipo en la tabla y determinará las chances de seguir peleando por el boleto a la Liguilla. ¿Si pierde, el plantel se queda sin entrenador?

"Nosotros somos optimistas, normalmente vemos el panorama desde ese punto de vista y nos estamos imaginando un buen partido y un buen resultado que nos acerque más al objetivo y lo más alto posible".

"Sabemos cómo es esta industria, donde estamos todos los involucrados, yo que soy el presidente, hasta cualquier otro trabajador en constante evaluación. Después de eso, suceden cosas, se gana, se pierde, se juega mejor o mal en ocasiones y todo eso se evalúa y se toma en cuenta para decisiones. Nosotros estamos con un panorama optimista hacia el frente y que obtengamos los resultados en este cierre complejo, pero atractivo también para demostrarnos a nosotros mismos como institución y como grupo", manifestó el presidente albiazul.

TATO Y OTRA VERSIÓN

Lo que sucedió entre Sergio Canales y Martín Demichelis lo supo todo el mundo, desde El Barrial hasta Argentina o España. La directiva eligió guardar silencio todos estos días y Noriega contó una cronología de hechos algo distinta.

"Me parece oportuno aclarar algunas cosas, no hubo una disputa personal. Lo que hubo fue un diálogo entre el cuerpo técnico y los jugadores porque de repente se tergiversa que hubo un diálogo entre cuerpo técnico y persona y eso no fue así".

"También me gustaría aclarar algún tema relacionado con el incidente desafortunado que vive Sergio que al subirse después de esa plática entre cuerpo técnico y jugadores y querer salir por una puerta y venir cargando con algunas cosas él intenta abrir esa puerta, se equivoca y le pega a ladito de donde quería y se rompe el vidrio. No lo pudo hacer con las manos porque traía un mate, porque él toma mate y su maleta, es bueno aclararlo para que todo el mundo entienda lo que pasó ese día porque insisto se tergiversa y esperemos que todo esto nos ayude a crecer", reveló. Se viene Tigres.

Boletín ONCE