Tigres, LA Galaxy, Concacaf, Liga MX, Concachampions, Jesús Angulo, Ozziel Herrera, André-Pierre Gignac, Diego Reyes, Clásico Regio 140, Concacaf Champions Cup

Angulo y Herrera se unieron a las posibles bajas de Tigres ante LA Galaxy. Reyes y Gignac ya entrenaron con el plantel felino.

Por Gilberto Galván | FOTO: Club Tigres

Lunes 07 de abril de 2025

Tigres cerró su preparación de cara al duelo frente al LA Galaxy, donde definirán al primer semifinalista de la Concacaf Champions Cup 2025 en la cancha del Universitario. Ojo, porque hay dos jugadores que son duda para enfrentar a los Galácticos.

Mientras el resto del plantel bajó a la cancha del Uni a realizar ejercicios con balón y afinar los últimos detalles, Jesús Angulo y Ozziel Herrera recibieron terapia, ya que ambos presentaron golpes en glúteo y muslo, respectivamente, por lo que esperarán a ver si pueden ser convocados o el cuerpo técnico decide no arriesgarlos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

A pesar de la ausencia de los ex atlistas, quienes sí estuvieron alguna parte de la sesión fueron Diego Reyes y André-Pierre Gignac.

El defensa mexicano ha salido constantemente a realizar algunos ejercicios al grupo y aunque no estará disponible para medirse a los Galácticos, está próximo a volver del desgarro muscular. Con el francés, la historia es diferente: comenzó a trotar en el campo, sin embargo, su regreso se daría hasta el próximo mes, dependiendo de la evolución.

Boletín ONCE