Tigres, Fernando Gorriarán, conferencia, Clásico Regio, Rayados, Liga MX

Fernando Gorriarán dijo que la idea de los felinos es pasarle por encima a cualquier rival en su cancha. Y recordó que tienen cuenta pendiente con Rayados.

Por Gilberto Galván | FOTO: Gilberto Galván

Viernes 11 de abril de 2025

Tigres sabe que tiene cuentas pendientes rumbo al Clásico 140 y por ello, el capitán Fernando Gorriarán tiró hacia adelante con el espectáculo que buscarán en el Uni. El uruguayo avisó que pasarán por encima de quien sea en busca de sus objetivos.

"Lo esperamos todos, que sea un lindo espectáculo de muchos goles y ojalá sean todos para nosotros. La idea es esa, jugamos en casa y nos hacemos fuerte acá, si hay que aplastar hay que aplastar, lo haremos sea quien sea el rival, el objetivo es claro, sumar la mayor cantidad de puntos en Liga y en Conca avanzar", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Con cinco enfrentamientos ante los albiazules sin haberse erigido con la victoria, el centrocampista acotó que buscarán saldar esa cuenta pendiente. La revancha la tienen ahí, y buscarán aprovecharla.

"Es una cuenta pendiente a lo del año pasado, la gente se lo merece y es consciente del papel que jugarán mañana en el estadio, sabe de la importancia que son para nosotros en esta clase de partidos. Todo el equipo lo sabe del sentido de pertenencia al club que nos hace sentir ese dolor que mencionas, tenemos la revancha a la vuelta de la esquina, mañana vamos a tener la oportunidad revertir eso con nuestra gente y es una linda oportunidad"", dijo.

Por último, Gorriarán dejó en claro que el Derbi Regio es el mejor del país por las matices que emana en cuanto a intensidad y pasión de ambas aficiones. El charrúa enfocó los esfuerzos en que la gente de los auriazules pueda disfrutar un buen resultado.

"Va más por ese lado, enfocarnos en la clase de partido, estamos de acuerdo que es el clásico mejor del país, más pasional y hay que dar el espectáculo que el país y la gente quiere. Se espera mucho de mañana y estar preparado en esta gran prueba y darle una alegría a la gente, que sea un gran espectáculo y la gente se vaya feliz", finalizó.

Boletín ONCE