

"Soy responsable"
Sin aceptar preguntas, Germán Berterame aceptó que su expulsión en el Clásico Regio ante Tigres fue un error. "Asumo todas las críticas", dijo.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matias Giraudi
"Soy responsable"
Sin aceptar preguntas, Germán Berterame aceptó que su expulsión en el Clásico Regio ante Tigres fue un error. "Asumo todas las críticas", dijo.
Por Matías Giraudi | FOTO: Matias Giraudi
Domingo 13 de abril de 2025
El día después de la derrota en el Clásico Regio y las secuelas son grandes en Rayados, que entrenó en El Barrial el domingo. El equipo quedó mal acomodado en la tabla de posiciones, ya que se le escapó un partido que tenía controlado y el acusado como gran culpable por la afición fue Germán Berterame. El delantero dio la cara.
Tuvo una mala noche, Demichelis había anticipado —en la conferencia de prensa postpartido— que el jugador estaba deshecho y por eso no dudó en pedir permiso al departamento de prensa para expresarse sobre lo sucedido.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados
"Se lo pedí al club para dar la cara, para asumir el error de lo que pasó ayer. Soy autocrítico, obviamente estoy deshecho, estuve deshecho ayer con todo el grupo, lo dije delante de todos, soy muy sensible en esas cosas y me costó un poco, pero bueno. A la personalidad que soy me costó muchísimo ayer, toda la noche no pude dormir por todo lo que pasó en esa noche", comenzó Berterame con su descargo.
???????????????? ???????? ???????? ????????????????????????????: ????️"SOY RESPONSABLE"
— ONCE Diario (@oncediariomx) April 13, 2025
Germán Berterame, jugador de #Rayados, pidió al club dar la cara luego de la expulsión en el #ClásicoRegio ante #Tigres.
???? @GiraudiMatias pic.twitter.com/DsaFkGQjhm
Su expulsión al 72' por reclamar con insultos al árbitro Marco Antonio Ortiz tras una falta a favor de los albiazules, no solo igualó la cantidad de un equipo y otro en la cancha (Tigres había perdido a Diego Lainez por doble amarilla), también le provocó un dolor a Martín Demichelis a la hora de armar el 11 ante América. La afición se fue contra el goleador.
"Asumo todas las críticas que se vengan porque soy responsable, así que también estoy desorientado, descontento por la afición, por el equipo, porque los dejé con uno menos y la situación se puso cuesta arriba. En ese sentido estoy muy decepcionado por lo que puedo aportar en la cancha, me siento defraudado, tanto con la afición que fue a alentar como lo hace siempre y con el grupo. Me costó muchísimo, asumo todas las críticas que vengan, soy el responsable y voy a trabajar triple, cuádruple de lo que venga en esta temporada", finalizó.