Rayados, día del niño, entrenamiento abiertos, carreras, Rayados Kids, Sergio Canales, Sergio Ramos

Rayados organizó un evento en el Estadio BBVA por el Día del Niño. Entrenamiento abierto, carreras y firma de autógrafos fueron algunas de las actividades.

Por Matías Giraudi | FOTO: Rayados

Sábado 19 de abril de 2025

A los niños no les importan los resultados, los futbolistas de su club siempre serán sus ídolos. Este sábado tuvieron la oportunidad de verlos de cerca. Rayados tuvo un entrenamiento abierto en el marco del festejo del día del niño

La jornada arrancó bastante temprano, con la carrera de Rayados Kids, la cual tuvo como sorpresa principal la presencia de Sergio Canales. El Mago fue el encargado del banderazo en las dos que se llevaron a cabo. 

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

PUBLICIDAD NOTAS

Oe oe oe, Sergio Sergio”, le cantaron a Canales en modo de ovación. Mientras tanto, una gran cantidad de niños, acompañados de sus papás, participaron de las carreras de 2.5 km y de 5km.

El evento siguió en el BBVA, con el comienzo del entrenamiento. Sergio Ramos fue el último en salir y la gente lo recibió con aplausos por doquier. 

Por último, regalaron balones a la tribuna y firmaron autógrafos. Algunos como Óliver Torres, Lucas Ocampos y el propio Sergio Ramos, se quedaron con la gente tomándose selfies.

Boletín ONCE