Tigres, entrenamiento, día del niño incomparable, Javier Aquino, Ozziel herrera, Juan Brunetta, Liga MX

Javier Aquino y Ozziel Herrera entrenaron por separado en Tigres; también hubo actividades en el Universitario por el Día del Niño.

Por Gilberto Galván | FOTO: Tigres

Domingo 20 de abril de 2025

Apenas terminó su Fase Regular del Clausura 2025, Tigres cambió el chip y se metió de lleno a la Ida de las Semifinales de la Concacaf Champions Cup, donde se medirá contra Cruz Azul. Ojo, porque podrían recuperar a Javier Aquino.

El oaxaqueño realizó trabajo específico en la cancha del Universitario, mientras los suplentes frente a Pumas hacían futbol en espacios reducidos como compensatorio. Los titulares estuvieron en gimnasio.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

PUBLICIDAD NOTAS

Al igual que Aquino, quien tuvo trabajo diferenciado fue Ozziel Herrera. El atacante padece de "paratendinitis del tendón de Aquiles izquierdo", lesión que no lo dejó estar disponible para encarar a los unamitas y podría alejarlo del duelo ante los cementeros.

CONSIENTEN A LOS PEQUEÑOS

Con motivo del Día del Niño, a celebrarse el próximo 30 de abril, Tigres organizó el Día del Niño Incomparable, donde los pequeños aficionados pudieron convivir con jugadores y jugadoras de las categorías Varonil y Femenil.

Jugadores como Fernando Gorriarán, Natalia Colin, Nahuel Guzmán, Cristina Ferral, Ana Dias, Juan Brunetta, entre otros, estuvieron repartiendo autógrafos y fotografías a los hinchas seleccionados.

Boletín ONCE