Marcelo Barovero Trapito Manuel García Ferré Argentina Salapín River Plate Huracán Vélez Argentina niños cuento

Sonriente, abierto y de buen humor, Marcelo Barovero explicó a ONCE por qué fue bautizado como Trapito. "Ya lo tengo para toda la carrera y para toda la vida", dijo.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Sonriente, abierto y de buen humor, Marcelo Barovero habló con ONCE y contó que fue bautizado como Trapito por su enorme parecido al personaje de Manuel García Ferré, un espantapájaros idéntico al argentino que fue del gusto de los niños en la década de los 90.

MIRA TAMBIÉN: "Es un fenómeno"

"En mi estadía en Huracán, que fue mi segundo club, había un relator partidario que me puso ese apodo (Trapito) porque en Argentina hay una revista de actividades para niños, de historietas, y un personaje era flaco, con pelo larguito, yo antes usaba el pelo largo y era de madera y tenía un corazón más noble o algo así, ahí me lo puso y es un personaje de una historieta por mi parecido físico", dijo.

Acompañado de Salapín, un gorrión que fue bautizado como su ilusión, la historia lleva a los niños a un cuento plagado de sueños y alegrías, pero ¿a Barovero le gusta ser llamado Trapito?

MIRA TAMBIÉN: "Confíen en mí"

"Sí, sí, obvio (le gusta el apodo). Ya me acostumbré, lo que pasa es que salió a la luz cuando pasé a River, por ahí en Vélez nunca me lo habían dicho o usado y en River Plate un relator muy famoso de Argentina me lo puso en el primer partido, ya lo tengo para toda la carrera y para toda la vida (risas)", reveló a ONCE.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE