SÁBADO 27 ABRIL, 2024

Sonrisas en Rayadas

Sábado 05 de junio de 2021

Señores, señoritas... como dicen en el rancho, conforme avance el camino, se van acomodando las calabazas.

Así, en la Liga MX, ya hay algunos movimientos que están reacomodando a algunos personajes que movieron o se movieron de sus cargos que tenían.

Ya vimos que el profesor Ferretti, con todo su cuerpo técnico y hasta con un directivo, reapareció muy pronto en Cd. Juárez, al frente de los Bravos.

Una contratación media extraña, y no por el cuerpo técnico, sino por el directivo quien no salió muy bien que digamos de los Tigres de la UANL.

Y aprovechando que Cemex no quiso hacer mucho escándalo, Juárez, decidió incorporarlo a su staff directivo de donde había renunciado Guillermo Cantú y Jose Antonio Tato Noriega también se hizo a un lado, porque ese puesto que tenía de director deportivo será para Antonio Sancho.

Otro movimiento extraño, aunque esperado por muchos, fue el que se dio en Rayados, bueno en Rayadas, de donde removieron al cuerpo técnico que encabezaba Héctor Tito Becerra luego de muchas críticas, algunas incluso que provenían maliciosamente desde el interior del mismo club, o esa impresión daba.

Aunque se han mencionado algunos nombres, como Eva Espejo, o Ileana Dávila, no se sabe realmente quién se hará cargo del timón de Rayadas Femenil o si será Pepe Treviño, el nuevo DT del equipo.

Por lo pronto a Becerra lo ubicaron como auxiliar de Aldo de Nigris --hazme el favor-- en el nuevo equipo de Segunda División que jugará en la División de ascenso también llamada Liga de Plata, de Expansión y de varias formas más para no decirle segunda división.

Los directivos albiazules, piensan que Aldo, sabe más que Becerra. El problema de los directivos es que cometen errores por ignorancia. Ignoran que no saben...

Craig Harrington, es el nuevo DT de las Águilas del América. Un entrenador que estuvo en Utah Royals, en la Liga Femenil de Estados Unidos, de donde salió luego de una investigación que lo ubicaba como un técnico que utilizaba durante los entrenamientos una conducta inadecuada y abusiva, sobre todo por su lenguaje.

Pese a ello, los directivos americanistas decidieron contratarlo como su nuevo DT.

Como habla y es de origen "british", pues los directivos americanistas adoran eso y lo demás poco importa.

Si hablan como argentinos o con acento inglés son bienvenidos en Coapa.

En Rayadas tendrán que hacer algunos ajustes, pero bueno, ya no sabemos qué estén intentando qué quieran o de donde vayan a traer sus refuerzos. Ya por lo pronto se deshicieron de dos chicas, y falta ver quiénes van a llegar y si van a poner orden de verdad ahí o van a seguir igual. Por lo pronto, varias sonrieron al momento de que se enteraron que despidieron al entrenador, algo en lo que varias de ellas contribuyeron para que sucediera.

En Tigres de la UANL femenil ya se habían dado cuenta que necesitaban una guardameta y todavía no se acababan los festejos de su cuarto campeonato y ya estaban buscando a Ceci Santiago para incorporarla al poderoso equipo de Roberto Medina que ahora sí, estará completísimo en todas sus líneas.

Lamentablemente Nacho Ambriz fue contratado por los Cuervos Negros de Nueva Toledo, digo, de San Luis, porque muchos fans felinos hubieran deseado que llegara a Tigres en lugar de lo que les pusieron para llenar los zapatotes de Tuca.

En ese surrealista futbol mexicano, donde los clubes y equipos de futbol no siempre son clubes o equipos de futbol sino fachadas para hacer otro tipo de negocios, el Necaxa anuncia a socios famosos o bien pueden intentar llevar a la realidad una fantasía que nació en un foro de televisión y creer que pueden triunfar, como los Cuervos de Alazraki y compañía.

De pronto pensé que iban a contratar a Hugo Sánchez, el original. Y no.

Histórico