SÁBADO 07 SEPTIEMBRE, 2024

No todos son billetazos

Domingo 14 de julio de 2024

Hace muchos años que Rayados intenta arreglar con dinero sus problemas futbolísticos. Desfilaron un sinfín de entrenadores y los campeonatos no llegan.

La visión 2030 del Monterrey, esa que todavía no sabe para dónde va, incluye manotazos de ahogado disfrazados de 'bombazos'.

Algo les funcionó, porque la gente volvió al estadio, compró abonos, se pone el 10 de Sergio Canales o el 8 de Óliver Torres en la espalda y el equipo tiene un año jugando con más de 40,000 personas presentes.

En algún momento el hincha se iba a cansar y, sorprendentemente, se dio en la Jornada 2. A pesar de los refuerzos, los que llegaron y los que prometieron, y del gasto que hizo la directiva.

El problema es que Rayados no sabe a qué juega. Ortiz no aprendió del baile que le dio Anselmi en la Semifinal hace dos meses y se comió una goleada que quedó corta.

Esto no se soluciona con bombazos, hace falta una idea clara de qué busca el club. Se sacó de encima a Funes Mori, pero lo reemplazó con dos delanteros que ni se acercan a la producción goleadora de un Melli que desaparecía en las importantes.

Ya no es como era antes, que con un refuerzo europeo y ganar el Clásico se esfumaban todos los problemas.

Desgraciadamente, para Ortiz, está preso de los resultados. Y hace un año que no lo acompañan. La producción futbolística tampoco.

X: @GiraudiMatias

Histórico